Accomodation offer for senior travelers in Spain

Mayores de 60 años

10% DTO. para mayores de 60 años

Si tiene 60 años o más, disfrute de Hospederías de Extremadura a un precio excepcional: 10% de descuento sobre tarifa oficial en régimen elegido (Sólo Alojamiento, Alojamiento y Desayuno o Media Pensión).

Cómo Reservar

Haga su reserva telefónicamente en el 924 870 597 (24H). Indíquenos que desea acogerse a esta oferta para que le confirmemos si existe disponibilidad de la oferta para la fecha elegida.

» Reserva telefónica: 10% dto.

Si prefiere reservar por internet, escríbanos en el campo de observaciones al efectuar su reserva y aplicaremos el descuento en recepción.

IMPORTANTE: Para poder disfrutar del descuento, será necesario tener confirmación por parte del hotel ANTES de su llegada al establecimiento. Ante cualquier duda, contacte con el hotel.

Cancellation Policy

Política de cancelación Estándar (Pago en el hotel):

Cancelación gratuita 2 o más días antes de la fecha de entrada. Puentes y festivos: cancelación gratuita 5 o más días antes de la fecha de entrada. Penalización: cobro de la primera noche de estancia por cancelaciones inferiores a las indicadas.

Bedingungen

Oferta sujeta a un número limitado de habitaciones. No acumulable a otras ofertas, tarifas especiales o promociones. La habitación debe ser ocupada por dos adultos. Al menos uno de ellos debe estar en el rango de edad indicado. La habitación debe ser ocupada en todo caso por el titular de la reserva. En el caso de que las condiciones de edad no se cumplan, se aplicará la tarifa vigente sin descuento. Salvo indicación expresa, este descuento no es aplicable en temporada alta, puentes y festivos. La cena de la MP incluye bebidas: agua y primera consumición, a elegir entre copa de vino, cerveza o refresco. Válida únicamente para reservas directas telefónicas o a través de la web www.hospederiasdeextremadura.es

Logo Marca Hospederías de Extremadura

EDIFICIOS SINGULARES CONVERTIDOS EN HOTELES 4*

Los hoteles 4* de la Red de Hospederías de Extremadura se sitúan en lugares de gran belleza, y se erigen sobre edificios históricos y singulares de Extremadura minuciosamente restaurados: palacios, conventos y casas señoriales.
Cada Hospedería pone a su servicio un restaurante en el que disfrutar de algunos de los platos estrella de la gastronomía de Extremadura, así como las elaboraciones más personales de nuestros chefs.
Mapa de Europa - Localización de Extremadura
Mapa de Extremadura - Localización Hospederías de Extremadura