Los hoteles 4* de la Red de Hospederías de Extremadura se sitúan en lugares de gran belleza, y se erigen sobre edificios históricos y singulares de Extremadura minuciosamente restaurados: palacios, conventos y casas señoriales.
Cada Hospedería pone a su servicio un restaurante en el que disfrutar de algunos de los platos estrella de la gastronomía de Extremadura, así como las elaboraciones más personales de nuestros chefs.
La Hospedería Mirador de Llerena es un hotel romántico de 4* situado al sur de la provincia de Badajoz.
Edificado sobre una casa señorial novecentista, el encanto del edificio, su colorido y las exclusivas habitaciones seducen al viajero y convierten la estancia en una experiencia para el recuerdo.
La Hospedería Conventual de Alcántara es un antiguo convento del S. XV convertido en hotel 4*, con una decoración moderna y respetuosa con el espíritu del edificio original. Sus amplias habitaciones y espacios, junto con las fabulosas vistas y ventanales, hacen que sea un hotel 4* luminoso y radiante. La zona renovada pone a su disposición habitaciones cómodas y funcionales.
La Hospedería Parque de Monfragüe es un hotel situado en plena dehesa extremeña, a las puertas del Parque Nacional de Monfragüe.
A poca distancia, se encuentran las monumentales ciudades de Cáceres, Plasencia y Trujillo. El hotel cuenta con la certificación Starlight para observación astronómica.
La Hospedería Puente de Alconétar está construida sobre el que fuera Palacio de los Condes Alba de Liste en el siglo XV. La rehabilitación del edificio original como hotel 4* destaca en espacios como el restaurante y las habitaciones, que muestran el majestuoso encanto del monumento original. La zona renovada, fruto de la más reciente ampliación, pone a su disposición habitaciones cómodas y funcionales con una decoración exquisita.
La Hospedería Hurdes Reales es un hotel 4* ubicado sobre la antigua Factoría de Alfonso XIII, edificada en 1922. Las habitaciones con vistas a las montañas de Las Hurdes, el acogedor restaurante y el amplio salón de eventos son algunos de sus mayores atractivos. La chimenea, la piscina, el jardín y el SPA aseguran el disfrute del hotel durante todo el año.
La Hospedería Conventual Sierra de Gata es un hotel con SPA situado en el antiguo convento franciscano de San Miguel, datado en el siglo XV. La rehabilitación del Hotel mezcla la modernidad con el respeto por el edificio original, con amplios espacios y habitaciones que lo convierten en un hotel 4* espléndido.
El SPA y el gimnasio, la piscina y las amplias zonas comunes complementan un espacio diseñado para el disfrute. La ubicación del convento original, en la ladera del monte Jálama, hacen del hotel un lugar silencioso, en el que conectar con la naturaleza y relajarse.
La Hospedería Valle del Jerte es un hotel 4* situado en un antiguo edificio dedicado a la curtición de pieles, que en el siglo XX fue convertido en molino de aceite aprovechando su cercanía al río Jerte.
En la actualidad, el hotel ofrece habitaciones cómodas y modernas, con unas vistas espectaculares al Valle del Jerte.
Historias
SPAs en Hospederías
Relájese en los SPA de Hospederías de Extremadura.
Hospederías de Extremadura le ofrece la posibilidad de adquirir una estancia en formato de Caja Regalo. Sorprenda a sus seres queridos con una escapada romántica, una deliciosa escapada gastronómica o un fin de semana de relax para disfrutar de los espectaculares paisajes de Extremadura